Xiaomi Yi – Versión Internacional

Xiaomi parece que poco a poco quieren ir abriéndose a más países, así que han sacado muy recientemente una nueva versión de su famosa cámara Xiaomi Yi. Se trata de una versión internacional que está sólo disponible por ahora en amazon.com (Estados Unidos) pero que será lanzada en Europa pronto. Esta “nueva” versión de la Xiaomi Yi difiere con la versión “china” que hasta ahora todos hemos comprado en pequeñas cosas:

  • La versión china de la Xiaomi Yi viene con una batería de 1010 mAh, esta versión internacional se vende con una batería Sony de 1100 mAh (las baterías son totalmente compatibles entre sí).
  • El empaquetado es mejor ya que tenemos los textos en inglés y certificaciones internacionales.
  • De acuerdo a la descripción que pone amazon cumple con todos los estándares exigidos en Estados Unidos (Wi-Fi y voltaje).
  • Estará disponible en color negro, blanco y verde.

Xiaomi Yi empaquetado de la versión internacionalEmpaquetado de la versión internacional

Las únicas diferencias que hay con la versión china son las cuatro anteriores que os he listado, todo las demás características se mantenien intactas (sensor Sony, chip Ambarella,  grabación en 2K a 30fps, 1080p hasta 60fps, fotografías de 16 Mpx, WiFi etc). Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta si todas las cámaras de la versión internacional estarán correctamente enfocadas porque como muchos de vosotros ya sabéis algunas cámaras de la versión china vienen con la lente desenfocada y hay que realizar un pequeño proceso de ajuste que requiere abrir la cámara. Lo más razonables sería pensar que en esta nueva versión no exista este problema, pero habrá que esperar a que se vendan  y ver que dice la comunidad de usuarios.

Por el momento esta versión internacional no se puede comprar en Europa, únicamente en Estados Unidos, así que si estás interesado en la cámara lo más recomendable es comprar la versión china en alguno de estos sitios junto con su carcasa de agua original:

  • Xiaomi Yi en GearBest: Próximamente

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz